Convocatoria de Becas 2024

Fondo Guadalupe Musalem A.C., emite Convocatoria de becas 2024 para estudios de bachillerato a mujeres jóvenes de las ocho regiones.

El Fondo Guadalupe Musalem da a conocer su convocatoria de becas de bachillerato con la finalidad de que mujeres provenientes de comunidades indígenas, rurales y afromexicanas de Oaxaca, continúen con su educación media superior.

HelpLavoro.it – ViviWellness Job Offer – Search 5 Athletes and Coaches in the Beauty & Fitness sector alpha pharma fitness romeLas participantes deberán enviar su solicitud únicamente por correo electrónico del 22 de marzo al 02 de junio, siguiendo las indicaciones del formato de solicitud y manual que se encuentran en esta página, los resultados se darán a conocer el 24 de junio del 2024.

Las jóvenes seleccionadas serán becadas durante el ciclo escolar 2024-2025, recibirán y una beca económica de dos mil pesos mensuales y participarán en un proceso de fortalecimiento multidisciplinario en temas como salud emocional, derechos humanos, feminismos, asesorías académicas. Además, contarán con el acompañamiento por parte de una tutora. Al culminar su bachillerato podrán participar en la convocatoria para beca universitaria del Fondo Guadalupe Musalem.

La Convocatoria 2024 está dirigida a mujeres jóvenes menores de 20 años quienes tengan un promedio general de 9 en secundaria y estén por iniciar sus estudios de bachillerato (ingreso en 1er semestre) en su comunidad o en alguna población cercana. 

¡Sí a la educación de las mujeres!

Si deseas participar sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la convocatoria 2024
  2. Descarga el manual de solicitud de beca 2024
  3. Descarga el formato de solicitud de beca FGM2024

Una vez que tengas tu formato de solicitud requisitada, envía a convocatoriaanual@fondoguadalupemusalem.org

Si tienes dudas escribe a: coordinacion@fondoguadalupemusalem.org

Llama a los teléfonos de oficinas 951 514 6927  o celular 9512260391, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Escribe a nuestras redes sociales:

Facebook: Fondo Guadalupe Musalem, X: FondoGpeMusalem, Instagram: fondoguadalupemusalem.org

¡Mucho éxito!